top of page

Salud de la mujer

Problemas menstruales

Dra. Caravone no sólo trata síntomas menstruales, como menstruación  dolorosa, sangrado abundante, menstruación irregular, síntomas del síndrome premenstrual, cambios de humor, fatiga, acné, estreñimiento, desequilibrios hormonales y problemas de ovulación, sino que también utiliza curas naturales para restaurar el funcionamiento del cuerpo original.

Fertilidad

Para mantener un embarazo y aumentar el crecimiento, solo puede suceder bajo ciertas condiciones.  Dra. Caravone se centra en devolver al cuerpo  la salud en cuanto buscar las condiciones o formas de vivir que podrán interferir con el balance de la salud.  Con los resultados de laboratorio, exámenes y mirando todo el panorama, Dra. Caravone puede crear un plan de tratamiento único para el individuo.

Menopausia

Como cualquiera de las transiciones más importantes de la vida, la menopausia puede ser una experiencia muy bonita en la vida de una mujer.  A menudo, las mujeres necesitan cuidado y apoyo para ayudar a este período de transición.  Aunque la Dra. Caravone puede prescribir hormonas Bioidénticas, ella encuentra que la mejor forma en tratar el origen del desequilibrio es con remedios naturales, lo cual restauran la función adecuada, proporcionan alivio a los síntomas de la menopausia y reducen los riesgos.

La salud reproductiva femenina

Dra. Caravone se especializa en la salud reproductiva femenina, mediante tratamientos que ayuden a revertir las condiciones tales como: sangrado uterino anormal, la ovulación endometriosis, fibromas  uterinos y quistes ováricos.

Embarazo

Porque el embarazo es una experiencia profundamente transformadora para la mente, cuerpo y espíritu, muchas mujeres se benefician enormemente de estos tratamientos centrados en el embarazo incluyendo lo siguiente:

 

            Partos/embarazos más faciles

            Bebés más sanos

            Vómitos en el embarazo

            Fatiga

            Infecciones de hongos

            Sensibilidad en los senos

            Desequilibrio del estado de ánimo

            Calambres uterinos

            Hipertensión

            Diabetes gestacional

            Las estrías

            Hemorroides

            Dolor de ligamentos

            Dolor de espalda, piernas y cadera

            Hinchazón

            Reflujo, ardor de estómago e indigestión

            Dificultades para dormir

            Problemas urinarios

            Estreñimiento

                                                                                                                                               

Además, estos tratamientos especializados ayudan a garantizar un parto más fácil y un bebé más saludable.

bottom of page